NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS!!!

Ante todo queremos agradecer a nuestros vecinos del barrio de Floresta / Villa Luro por la confianza que nos otorgaron durante estos geniales 9 años!

Trabajar este tiempo en el barrio dónde nacimos y crecimos, fue una gran experiencia, nos ayudó a crecer como profesionales y como personas.

Poder ayudar a personas como por ejemplo, nuestra maestra de primaria quien nos vio crecer desde pequeños y quien nos dio las enseñanzas iniciales han sido experiencias muy gratificantes.

En esta nueva etapa nos trasladamos a la zona de tribunales. Nuestra tarea diaria se ubica en la zona de los juzgados y bancos en el microcentro porteño.

Las vías de contacto siguen siendo las mismas. Mismo teléfono fijo, email y celulares. También este blog y redes sociales.

Gracias!

Ariel Cassini

Abogado. Realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires (UBA) Egresado en el año 2009. Se inició en el área del Derecho en el año 2005 como procurador, para más adelante trabajar en diferentes Estudios y finalmente, iniciar su proyecto particular.

3 Respuestas

  1. jose dice:

    buen día. tengo una situación crediticia complicada y de a poco me quiero ir acomodando.
    necesitaría algún consejo.
    cuit 23-21994***-9
    gracias

  2. Alicia dice:

    Genial doctores. Felicitaciones y muchos éxitos en su nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *