Me rechazaron el PROCREAR

PROCREAR
EL GRAN SUEÑO DE LOS ARGENTINOS DE COMPRAR SU PRIMER VIVIENDA

LA GRAN DESILUSIÓN. “ME RECHAZARON EL CRÉDITO PROCREAR”

Para conocer más sobre el programa PROCREAR, se ha creado una página web donde se explican todas las líneas de Crédito Hipotecario que se ofrecen y todos los requisitos a cumplir, como así también encontrara el formulario de inscripción al Programa. Debe ingresar a www.argentina.gob.ar e ingresar a la solapa PROCREAR.

Una vez inscripto, se realiza un sorteo y una adjudicación del crédito hipotecario. Al salir sorteado, se cita a la persona para que alcance la documental necesaria y a su vez se analiza su informe comercial VERAZ.

PROCREAR RECHAZADO

” Me rechazaron credito PROCREAR “

Mas del 20% de las personas que salen sorteadas para la adjudicación del crédito PROCREAR, terminan siendo RECHAZADAS por estar en el VERAZ. Esto significa tener menciones negativas en el VERAZ.
Entre otras, ésta es una de las más importantes causales de RECHAZO que termina con la ilusión de muchos argentinos de obtener su primera vivienda.

Pero TRANQUILOS!!! No todo está perdido aun. Les explicare en que supuestos se puede mejorar su VERAZ negativo para poder acceder al CRÉDITO PROCREAR.

COMO SALIR DEL VERAZ PARA ACCEDER AL PROCREAR

– Si su informe VERAZ menciona una deuda que ya fue saldada hace más de dos años, se puede ELIMINAR ESA MENCIÓN.

– El Infrome menciona una deuda mayor a 5 años, que no haya sido refinanciada ni se haya iniciado un proceso judicial para obtener su cobro. Se puede ELIMINAR de las bases de datos de informes financieros.

– Cuando el informe VERAZ menciona una deuda que no es suya y Ud desconoce. Se puede ELIMINAR. En ocasiones hay errores en las bases de datos de informes. En estos casos aplica el tramite para eliminar ese informe negativo.

– Su informe VERAZ menciona una deuda que ya fue cancelada pero aun no pasaron los dos años contados desde la cancelación, se puede ACTUALIZAR Y/O RECTIFICAR esa mención. Es decir, se puede pasar al estado CANCELADA.

– En ocasiones hay quienes tienen en su informe, cheques rechazados propios o de sociedades. Esta mención es negativa y se debe analizar el caso concreto para saber si se puede eliminar. Vea el artículo y videos sobre CHEQUES RECHAZADOS BCRA:

Se puede solicitar la inmediata supresión, actualización y/o rectificación de su informe comercial en el caso de que se encuentre dentro de alguno de los supuestos arriba mencionados.

VIDEO Explicando CUANDO se puede salir del veraz y otras bases para mejorar sus chances de acceder al PROCREAR

VÉALO EN YOUTUBE SALIR DEL VERAZ

Desde ya quedo agradecida por haber leído mi artículo y deseándole a todos los que se inscriban en el PROGRAMA PROCREAR, muchos éxitos.

Nota: Veraz es marca registrada de su propietario y tiene todos sus derechos reservados.

Maria Alejandra Cassini

Abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 2006. Inició su carrera laboral en el año 2003 trabajando para Defensa del Consumidor organismo oficial. Continuó formando experiencia en diferentes estudios, para finalmente iniciar su proyecto particular.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *